å

ENTREVISTA ECARTELERA

Adrian Grenier ('Entourage'): "Hay agentes como Ari Gold, pero desde la serie y la película habrá muchos más"

El protagonista de la serie de HBO vuelve a ponerse al frente de su séquito y esta vez se lanza al terreno de la dirección. En cines el 17 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Julio 2015 | 16:33

Comparte:

¡Comenta!

En teoría es el protagonista de la serie, el personaje sobre el que gira todo ese séquito que da vida a 'Entourage', pero Vincent Chase siempre se ha tratado de mantener a la altura de sus amigos de Queens. Adrian Grenier interpreta a esta estrella de cine al alza, que en 'Entourage (El séquito)' dará el salto al mundo de la dirección.

Adrian Grenier

La película basada en la serie creada por Doug Ellin vuelve a recrear un Hollywood bastante creíble, aunque la vida de Grenier no es un calco de la de Vince: "La verdad es que a todos nos gustaría vivir tan lujosamente como los chicos de 'Entourage' y eso es lo que hace a la película tan divertida. Pero nosotros vamos junto a los espectadores, vivimos de manera vicaria a través de los chicos."

Como no todo es igual entre Vinnie y Grenier, el actor tampoco tiene un séquito que le rodeé de manera constante como ocurría en la serie y ahora en la película: "Tengo un séquito dependiendo del día. A veces me gusta estar solo y en casa, pero otras veces llamo a los chicos, y a algunas chicas, y salimos y pasamos un buen rato."

Modelo de conducta

A pesar de ser el supuesto protagonista, el personaje de Vincent siempre quedó eclipsado por los secundarios. Uno de los grandes culpables de su pérdida de brillo fue Jeremy Piven con su personaje de Ari Gold, un agente arrogante y malhablado, que puede haber marcado una tendencia según Grenier: "Imaginaría que hubo y hay algunos agentes como Ari Gold, pero desde la serie y ahora la película, me temo que habrá muchos más imitándole. Pensando que tienen que ser tan descarados y desequilibrados como él."

Rostros