å

EL CONSEJO

Christian Bale a Ben Affleck: "Asegúrate de que puedas mear en ese traje"

El actor que interpretase al Caballero Oscuro en la aclamada trilogía dio un consejo a su sucesor, en un encuentro de película.

Por Diego Pla Portell 15 de Julio 2015 | 16:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

Christian Bale y Ben Affleck chocan entre sí en el pasillo dedicado a Batman de una tienda de disfraces, en Los Ángeles... Sí, podría ser el inicio de un chiste, pero esto sucedió en la realidad. Literalmente. Un encuentro fortuito entre ambos actores dio lugar al titular que encabeza este artículo.

Los dos actores en sus respectivos roles

La Comic-Con sigue ofreciendo anécdotas, citas y revelaciones que no merecen caer en el olvido. Durante una conversación entre Affleck y Zack Snyder, con motivo de la convención destinada a la promoción de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', el actor que interpretará al héroe nocturno reveló el curioso consejo que le brindó su antecesor en el rol, Christian Bale.

"Antes de que empezáramos con la película, yo andaba buscando para mi hijo un disfraz de Halloween. Y a mi hijo le gusta realmente Batman", dijo Affleck a la audiencia. "Así que fuimos a una tienda de disfraces en Los Ángeles... estaba bastante vacía. Y mientras estábamos en el pasillo dedicado a Batman, escuché '¡Oi!', y al darme la vuelta vi a Christian Bale".

"Y ahí estábamos él y yo, de pie en la sección de Batman. Y le dije: '¿Tienes algún consejo?'", relató un Affleck aparentemente asombrado (y con razón) por la situación. ¿La respuesta de Bale? "Asegúrate de que puedas mear en ese traje". A continuación, y para finalizar con la anécdota, Affleck añadió que Bale estaba, como él, comprando un traje para su hijo: "No estaba simplemente pasando el rato en ese pasillo".