å

BREAKDANCE

Idris Elba confirma su presencia en 'Star Trek: Beyond' bailando en la nave Enterprise

El actor británico grabó este vídeo junto a sus compañeros de reparto por una causa benéfica, y al final bailó para rematar.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Julio 2015 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva película de 'Star Trek' está tardando en afrontar los rumores. Primero fue el título de la cinta, que fue confirmado por Justin Lin tras rondar un tiempo por la red, y ahora ha llegado el turno del supuesto villano de la cinta.

Star Trek

Esta vez la confirmación ha sido un tanto particular, ya que los componentes del reparto de 'Star Trek: Beyond' estaban grabando un vídeo con fines benéficos, en el que ofrecían un tour por el set de rodaje, una aparición en la película o incluso enfundarse el traje de la tripulación, y el último intérprete en ser mostrado fue Idris Elba.

Esta iniciativa está organizada por la compañía Omaze, que ya hizo algo similar con 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Antes de acabar el vídeo y dándole el tono más informal posible, los actores se pusieron a bailar, destacando el arrebato de breakdance de Elba. Pero nadie debe perderse los pasos de baile de Simon Pegg, que se encuentra en segundo plano.

Echando el vuelo

Tras la marcha de J.J. Abrams y Roberto Orci, Justin Lin tomó los mandos de la nave Enterprise. Su gran reto será cumplir con la fecha programada de estreno, que se mantiene para el 8 de julio de 2016, con el objetivo de conmemorar el 50º aniversario de la creación de la franquicia. Chris Pine, Simon Pegg, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Zoe Saldana y Karl Urban regresarán a la nave para nuevas aventuras.

Rostros