å

VUELTA A NEPTUNE

Kristen Bell podría estar planeando su regreso como 'Veronica Mars'

El creador de la serie de 'Veronica Mars' revela unas declaraciones, donde se menciona el posible regreso de 'Veronica Mars' con Kristen Bell.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Julio 2015 | 16:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las series de televisión adolescente que marcó toda una generación fue 'Veronica Mars'. Considerada una de las pocas ficciones catalogada como "teen noir", la serie se desarrolló durante tres temporadas. En el 2007 se produjo su última emisión en la pequeña pantalla, teniendo que despedirnos de todos los misterios de Neptune y de la joven e intrépida Veronica Mars.

 'Veronica Mars'

Según ha informado People, el creador de la serie, Rob Thomas, habría visto una buena oportunidad de recuperar el concepto de la serie con una nueva película o una miniserie al estilo de 'American Horror Story'. "Kristen Bell y yo hemos hablado sobre ello, sobre la posibilidad de realizar una segunda película o intentar volver con una miniserie. (...) Algo como 'Veronica Mars' a lo 'True Detective' es lo que nos interesa", expresó Thomas. Por lo tanto, veríamos una versión más adulta de las tramas, dejando de lado el género "teen" de lado.

En 2014, siete años después del final, se estrenó una película de la serie gracias a una campaña de crowdfunding que consiguió recaudar mucho más de lo que se pidió inicialmente. La película obtuvo buenos resultados y fue considerada un regalo para los fans, que aún hoy esperan el regreso de Kristen Bell como Veronica Mars en la pequeña pantalla.

No sería la primera vez

En plena lluvia de reboots, remakes, secuelas y distintos estilos, han conseguido que series que parecían terminadas vuelvan a la vida. Un ejemplo es 'Expediente X', 'Padres Forzosos', 'Héroes Reborn', todas ellas partirán años después de sus supuestos finales, dando un canto a la nostalgia. No sería extraño que Warner quisiera recuperar uno de sus productos estrella. ¿Te gustaría volver a ver a Veronica Mars en la televisión?

Series
Rostros