å

EMPRENDEDORA

Jennifer Lawrence quiere triunfar en el primer tráiler de 'Joy'

David O. Russell ('El lado bueno de las cosas') dirige a Jennifer Lawrence en la historia real de una mujer que inventó la fregona mágica y acabó construyendo un imperio de millones de dólares.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Julio 2015 | 15:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

David O. Russell vuelve a colaborar con su musa Jennifer Lawrence en su próxima película, 'Joy', con una idea tan anodina como arriesgada: contar la historia de la mujer que inventó la Miracle Mop, la fregona mágica. Quizás así sea algo difícil de vender la historia, pero el primer tráiler de la película nos deja claro que el director y la protagonista de 'El lado bueno de las cosas' van a saco a la temporada de premios una vez más.

Joy

Jennifer Lawrence interpreta a Joy Mangano, una mujer que quiere triunfar, pero no sabe cómo. Hasta que un día da en el clavo e inventa un artículo, la fregona mágica, que será la primera piedra para construir un gigantesco imperio con Ingenious Designs, una empresa familiar que acabará ganando más de mil millones de dólares en ventas.

Esta historia real, que se presenta a ritmo de 'You Can't Always Get What You Want', cuenta con un interesante reparto en el que tenemos a veteranos de la filmografía de David O. Russell, como Robert De Niro o Bradley Cooper, y a recién llegados, como Édgar Ramírez. Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini y Elisabeth Rohm completan el reparto.

¿Tres de tres?

'Joy' llegará a los cines el 15 de enero de 2016. Será la tercera vez que Jennifer Lawrence trabaja con David O. Russell, tras ganar su primer Oscar gracias a 'El lado bueno de las cosas' y colaborando poco después con un papel más pequeño en 'La gran estafa americana', por la que estuvo de nuevo nominada.

Vídeos