å

SELFIE MULTITUDINARIO

Ben Stiller se hace un selfie con todo el equipo de 'Zoolander 2'

El actor y director inmortalizó un momento único para irse despidiendo de la capital italiana.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Julio 2015 | 17:19

Comparte:

¡Comenta!

Ben Stiller, a pesar de haberse centrado en su faceta como actor y humorista, cuenta en su haber con un buen número de películas como director. Sin embargo, en su filmografía no podemos encontrar otra obra que haya dejado un legado equiparable al de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)', allá por el año 2001.

Stiller y Wilson

A pesar de que ha tardado 14 años en ponerse en marcha, Ben Stiller se encuentra totalmente sumido en la realización de la secuela del exitoso film sobre moda. De hecho, para despedirse de un rodaje en Roma que ha dado para mucho, el humorista quiso inmortalizar el momento con un selfie para su Instagram posando como Derek Zoolander junto a todo el equipo de la película.

Stiller, que co-escribe el guion junto al también actor Justin Theroux, vuelve a ejercer de hombre orquesta en un film en el que los personajes Derek y Hansel volverán a trabajar como modelos, pero habrán personas que quieran intentar apartarles del difícil negocio.

Selfie

Un reparto estelar

El protagonista, como es natural, estará acompañado por su fiel amigo Owen Wilson. Para ponerle más vis cómica al film, Will Ferrell y Kristen Wiig también estarán presentes en él. Los cameos estelares los pondrán Justin Bieber y Kanye West, mientras que también habrá presencia española en 'Zoolander 2' gracias a Penélope Cruz.