å

ESCUADRÓN RATILLA

Margot Robbie convierte en su mascota la rata viva que le envió Jared Leto

Jared Leto se ha querido meter en el papel del Joker de 'Escuadrón Suicida' enviando regalos extraños a sus compañeros de reparto, entre ellos, una rata viva a Margot Robbie.

Por Sara Menéndez Espina 15 de Julio 2015 | 18:09

Comparte:

Ver comentarios (3)

Nos guste más o menos el aspecto que ha tomado el Joker de Jared Leto para 'Escuadrón Suicida', no podemos obviar que el actor está entusiasmado con el papel. Cada vez que ha tenido ocasión Leto nos ha mostrado el proceso de caracterización para encarnar al eterno villano de 'Batman', y a fin meterse de lleno en el papel decidió enviar objetos extraños a sus compañeros de rodaje. A Margot Robbie, Harley Quinn en la nueva película de Warner, Leto le envió una rata viva acompañada de una carta de amor. Todo el mundo suponía (y recomendaba) que se deshiciese de la rata en cuestión, pero parece ser que la joven actriz la ha convertido en su mascota.

Escuadrón suicida

En una reciente entrevista para la revista Elle, Robbie explicaba que en un alarde de originalidad le ha puesto a la rata como nombre "Rat Rat" (Rata-Rata en castellano). Si decíamos que Leto se había metido de lleno en el papel del Joker, un ejercicio arriesgado si me permitís, Robbie con Harley Quinn no se ha quedado atrás: "Si Harley tuviese algo del Joker, probablemente lo apreciaría mucho", explicaba la actriz. Rat Rat tiene ahora una vida de lujos y mimos junto a la actriz, que alimenta al animal a base de frutos silvestres de la cadena americana Whole Foods.

Rat Rat es su nueva mascota

A Margaret Robbie le llegó una rata viva como obsequio remitido por el Joker Leto, a otros miembros del reparto, como Will Smith, le envió unas cuantas balas acompañadas de una pequeña carta, y también mandó un vídeo con un mensaje caracterizado como el Joker acompañado de un cerdo muerto al set.

Estas semanas 'Escuadrón Suicida' está de plena actualidad ya que ha sido una de las películas protagonistas de la Comic-Con de San Diego. De la convención americana pudimos venir con el primer tráiler de la cinta con estreno previsto para 2016. En Ecartelera hemos destripado los tres minutos de tráiler, y estas son las 24 claves que no podemos dejar escapar.

Películas