å

PROFESORA PARTICULAR

Emma Stone, profesora de Twitter de Woody Allen

La actriz ha sido la encargada de enseñarle los secretos de la red social al director estadounidense, aunque quizás no sea la más adecuada para el puesto.

Por Christian Gómez-Calcerrada 16 de Julio 2015 | 10:16

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Emma Stone ha decidido sacarse un sobresueldo dando clases particulares... ¡de Twitter!. De momento su único alumno no es ni más ni menos que Woody Allen. El director ha aprovechado la amistad entablada con Stone durante el rodaje de 'Irrational Man' para preguntarle por los secretos de la red social.

Al parecer, según comentó en el show de Conan O'Brien, la actriz le explicó a Allen que todo consistía en poner 140 caracteres, a lo que añadió su opinión personal sobre la red social: "Realmente no entiendo la gracia del asunto si no eres un músico o un cómico". El director le preguntó por un buen ejemplo a la hora de usar twitter y la actriz le explicó que era algo como lo que hacía la escritora Joyce Carol Oates, que ha sido el referente del director en su nueva andadura tecnológica.

Woody Allen y Emma Stone

Al parecer el director no ha encontrado una mejor profesora a la hora de ponerse al día con la red social. Ambos se conocían por su trabajo en películas como 'Magia a la luz de la luna', así que el nivel de confianza era el perfecto para comenzar con las clases. Lo que quizás no había pensado el director es que Stone no es la más indicada para iniciarle en el uso de Twitter, ya que ella no sólo no lo usa, sino que en varias ocasiones ha afirmado no tener ningún interés por la red social.

Promocionando 'Irrational Man'

Ambos están en plena promoción de su nueva película, 'Irrational Man', que se estrena en los cines estadounidenses el próximo 17 de julio. El film, dirigido por Woody Allen, se define como una historia de misterio y comedia. En ella, un profesor universitario de una pequeña ciudad, (Joaquin Phoenix), acaba siendo salvado de una dura crisis existencial por una estudiante (Stone) con la que inicia una relación amorosa.