å

DE MAGO A OFICINISTA

Daniel Radcliffe cambia de trabajo y se convierte en recepcionista

El actor deja de lado las cámaras y los eventos cinematográficos para ponerse en la piel de un recepcionista en la vida real. Las reacciones de sus compañeros no se hacen esperar.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Julio 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Parece muy lejana la época en la que Daniel Radcliffe solamente era noticia por protagonizar las películas de 'Harry Potter'. El actor ha demostrado que es mucho más que un producto de una saga cinematográfica y ha conseguido labrarse un hueco en la industria, apartándose de esta forma de la imagen del joven mago. Una de las facetas que más ha sorprendido del actor, es lo cómico y gracioso que es en la vida real.

 Daniel Radcliffe en las oficinas de Nylon

El actor ha sido partícipe de una broma en complicidad con NYLON. La inocentada consistía en colocar a Radcliffe durante una hora como recepcionista de sus oficinas, viendo las caras de sus trabajadores al encontrarse al conocido actor en la recepción. Las reacciones son bastante dispares, desde obviarlo por completo y ni siquiera reconocerlo, hasta los fans más acérrimos pidiéndole una foto y mostrando su exaltación por tenerle en frente suya.

Lo que queda claro, es que la labor del actor en la recepción es un poco regular, aunque solamente estuvo una hora ejerciendo dicho trabajo. Ya sabemos que en el caso de que no le siga yendo bien en el cine, siempre podrá probar suerte en el mundo de las oficinas. Podremos verle próximamente en 'Y de repente tú', que llegará a los cines el 14 de agosto. ¿Te gustaría tener al mago en tu empresa?

Movida con Joe Jonas

Para sorpresa del actor, no fue el único famoso que pudo verse por las oficinas de NYLON. Tras algunos traspiés como entregar una llave del baño de hombres a una mujer y equivocarse con el teléfono, llamando a través del fax, Joe Jonas aparece en escena. Con cara de pocos amigos, le pregunta si es nuevo, "¿es usted de la oficina de Inglaterra?", a lo que Radcliffe no dudó en responder afirmativamente. Después de hacer esperar al cantante, al no obtener respuesta de la mujer con quién tenía una cita, Jonas no duda en pedirle que vaya a buscarla, murmurando: "Este nuevo tío apesta". ¿Será parte de la broma?