å

CODY QUIERE SER ACTOR

El hermano de Paul Walker tendrá un papel en 'USS Indianapolis' junto a Nicolas Cage

Cody Walker se confirma como uno de los miembros del reparto de la próxima película dirigida por Mario Van Peebles.

Por Alejandro Pareja Loeches 16 de Julio 2015 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

Después de la trágica muerte en un accidente de coche del actor Paul Walker en el año 2013, las similitudes físicas de Cody Walker -su hermano- hicieron que se uniera al rodaje de 'Fast & Furious 7', donde participó como doble de su hermano en algunas de las escenas necesarias para poder terminar el film. Lo que no sabíamos es que esa experiencia iba a llevarle a comenzar una carrera como actor.

Ya es un hecho oficial que Cody Walker va a ser uno de los actores de la próxima película 'USS Indianapolis', donde formará parte del reparto junto a Nicolas Cage, que protagonizará la película. En ella se nos narrará la historia del capitán Charles McVay (Nicolas Cage), que fue el encargado de transportar en barco las distintas partes de la bomba atómica que fue lanzada sobre Hiroshima.

Cody Walker

La historia estará basada en hechos reales e imaginamos que se centrará en la trágica espera de cuatro días que la tripulación tuvo que soportar hasta ser rescatada. Eso sí, la inmensa parte fue devorada por tiburones. Mario Van Peebles, con trayectoria como actor y director de películas y series, se pondrá a cargo de la dirección del film.

¿Cuál será el papel de Cody Walker?

Cody Walker, como era de suponer, formará parte de la tripulación del capitán McVay. No se conocen muchos más detalles acerca de su rol, más allá de que interpretará a un ex paramédico que se aventurará en esta misión. ¿Será el comienzo de una nueva carrera como actor de otro miembro de la familia Walker?