å

COWBOYS & ZOMBIES

Dos Backstreet Boys y un *N SYNC protagonizarán un western de zombies

Nick Carter, AJ McLean (Backstreet Boys) y Joey Fantone (*N SYNC) 'resucitan' para vérselas con unos zombies en una película que producirá SyFy Channel.

Por Israel Calzado López 16 de Julio 2015 | 12:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

La productora The Asylum, especializada en versiones de bajísimo presupuesto de grandes éxitos ('Transmorphers', 'San Andreas Quaque', 'Almighty Thor', 'The Terminators'... y un largo etcétera), así como de la popular trilogía 'Sharknado', producirá para SyFy Channel el telefilm 'Dead 7', un western zombie a priori sin ninguna particularidad especial salvo el reparto: Nick Carter y AJ McLean, del grupo Backstreet Boys, y Joey Fantone, de *N SYNC, serán sus principales protagonistas.

Cowboys & Zombies

Dos Backstreet Boys y un *N SYNC protagonizarán un western de zombies

Atención a lo que ya se sabe del argumento: en un lejano oeste post-apocalíptico, un grupo de forajidos llega a un pequeño pueblo infestado por una plaga zombie... con esas dos frases de sinopsis que han trascendido hasta el momento, más de uno pensará que nos encontramos ante una adaptación de 'Cowboys & Aliens', la película de Jon Favreau que protagonizaron Harrison Ford y Daniel Craig, aunque también (¿por qué no?) la inspiración para este guion podría venir del videojuego 'Red Dead Redemption: Undead Nightmare'. Conociendo a los de Asylum, seguro que lo que menos les preocupa es que se les acuse de un posible plagio...

Lo que ya está confirmado

El backstreet Nick Carter no sólo será el protagonista, sino también el director y guionista del film, facetas en las que debutará en 'Dead 7'. Carter ya había hecho sus pinitos como actor en títulos B como 'Speed asesino' o 'Evil Blessings' (ésta, pendiente de estreno). Como ya hemos dicho, en la pantalla le acompañarán su colega AJ McLean, cuya experiencia cinematográfica se limita a la comedia juvenil de 2001 'Olive Juice' (en la que aparecía otro BSB, Brian Littrell); el miembro de *N SYNC Joey Fantone, que ya ha participado en alguna producción ('Mancation', 'Army of the Damned', 'The opposite sex'); y la propia esposa de carter, Lauren Kitt.

Y atención porque Niall Horan, de One Direction, podría interpretar... ¡al hermano del protagonista! Así se lo ha pedido el propio Carter a través de Twitter, lo que ya ha levantado todo tipo de rumores sobre por qué no se lo ha propuesto a su hermano en la vida real Aaron Carter, con quien ya compartió un reality televisivo en 2005.

El gato de Schrodinger

Sheldon Cooper ('The Big Bang Theory') los hubiera comparado con el gato se Schrodinger: mientras no hemos abierto la caja, para muchos los Backstreet Boys y los *N SYNC han estado a la vez vivos y muertos, ya que si bien nunca les dimos por oficialmente desaparecidos, bien es verdad que llevan bastantes años alejados de los focos y de las primeras páginas... hasta hoy.

Dos Backstreet Boys y un *N SYNC protagonizarán un western de zombies

Backstreet Boys, de hecho, lanzó el pasado año una peli autobiográfica, 'BSB - The Movie', y su último lanzamiento musical fue tan sólo hace dos años. Actualmente, dan conciertos en cruceros por el Mediterráneo.

Sin embargo, *N SYNC, que también surgió a comienzos de los años noventa, anunció una "pausa temporal" en 2002 que viene prolongándose hasta la actualidad. Sus diferentes miembros han tomado diferentes rumbos profesionales, siendo Justin Timberlake el que se ha labrado una exitosa carrera como actor y cantante en solitario durante todo este tiempo.

Películas