å

DIFERENCIAS CREATIVAS

Julianne Moore abandona 'Can You Ever Forgive Me' a una semana de comenzar el rodaje

Ya se está buscando a una sustituta para encargarse del papel protagonista de la película.

Por Alejandro Pareja Loeches 16 de Julio 2015 | 13:54

Comparte:

¡Comenta!

'Can You Ever Forgive Me' iba a ser una producción protagonizada por Julianne Moore centrada en las memorias de la periodista Lee Israel durante los años 90 y que falleció el pasado año. Y decimos que "iba a ser" porque se acaba de confirmar que la actriz ha abandonado la película.

Al parecer, distintas "diferencias creativas" entre la actriz y el resto del equipo han provocado la ruptura, según la información que ha publicado Variety. La película iba a comenzar a rodarse en apenas una semana y Fox ya se ha puesto manos a la obra rápidamente para encontrar una sustituta que pueda tomar el papel protagonista que Julianne Moore ha dejado vacante.

Julianne Moore

Chris O'Dowd es otro de los actores que estarán presentes en la película, que estará dirigida por Nicole Holofcener. Puede que conozcáis a la directora por sus anteriores trabajos en 'Sobran las palabras' o 'Amigos con dinero'. Ahora tendrán que lidiar con el proyecto de forma rápida con otra actriz, de la que evidentemente todavía no se sabe nada.

Veremos a la actriz en el futuro

Que Julianne Moore haya abandonado el proyecto no quiere decir, ni mucho menos, que no vayamos a verla en el cine de aquí a poco tiempo. Tres películas en las que participa ya se encuentran en proceso de post-producción y llegarán al cine en poco tiempo: 'Freeheld', 'Maggie's Plan' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'.