å

CINCUENTA FICHAJES

Charlize Theron y Henry Cavill podrían aparecer en 'Cincuenta sombras más oscuras'

La secuela de la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey' podría contar con Charlize Theron y Henry Cavill en su reparto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Julio 2015 | 13:50

Comparte:

¡Comenta!

El universo de E.L. James tomó la gran pantalla con la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras de Grey'. Como era de esperar, la película pseudo-erótica de Sam Taylor-Johnson obtuvo muy buenos resultados en su semana de estreno en lo que a recaudación se refiere. Confirmadas las dos adaptaciones de los libros restantes de Christian Grey y Anastasia Steele, se empiezan a dar las primeras informaciones en torno a 'Cincuenta sombras más oscuras'.

 Henry Cavill y Charlize Theron

Según informa Inquisitr, Charlize Theron y Henry Cavill podrían aparecer en el largometraje con dos papeles fundamentales. En el caso de la actriz, desempeñaría el papel de la Sra. Robinson, la mujer que introdujo a Christian Grey en el mundo del sadomasoquismo, mientras que Cavill se pondría en la piel de Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia que tendrá un interés sexual en la joven.

Quiénes si volverán a esta esperada secuela, serán sus actores principales: Jamie Dornan y Dakota Johnson. Ambos han confirmado su participación en la saga de 'Cincuenta sombras', pero con un aumento de sueldo respecto al primer film. Johnson declaró a El País que ya se estaba produciendo el desarrollo de la cinta: "No estoy segura hasta dónde puedo hablar, pero está pasando y estoy deseando volver a ver a todo el reparto y al equipo... Fuimos una familia tan maravillosa y me refiero, obviamente, a que fue una experiencia de unión rodar esta película".

Las declaraciones de Johnson no parecen concordar demasiado con Sam Taylor-Johnson, sobre todo porque la directora no volverá a ponerse detrás de las cámaras en este secuela. Todavía con la incógnita de quién será el realizador que realice el film, se sabe que E.L. James ha tomado una gran parte del control de esta adaptación. Está previsto el estreno de 'Cincuenta sombras más oscuras' para el 10 de febrero de 2017. ¿Otro San Valentín plagado de la relación del Sr. Grey y Anastasia? Al parecer sí.

Cara Delevingne, una sumisa con estilo

Hace un tiempo también se rumoreó que la actriz y modelo Cara Delevingne podría unirse al universo de Christian Grey. Delevingne en los últimos meses ha conseguido llamar la atención en la industria cinematográfica con películas como 'Ciudades de papel' o 'Escuadrón Suicida'. El papel que se ha rumoreado que podría interpretar la modelo sería el de Leila Williams, la ex-compañera de juegos sexuales de Christian Grey. ¿Quién te gustaría ver en la secuela de 'Cincuenta sombras de Grey'?