å

UNIÓN DE SERIES

'Bones' y 'Sleepy Hollow' tendrán un crossover la próxima temporada

Las series de Fox contarán con dos capítulos especiales donde se mezclarán los personajes de ambas series.

Por Alejandro Pareja Loeches 16 de Julio 2015 | 16:39

Comparte:

¡Comenta!

Puede que no lo creáis, pero la posibilidad de ver a Ichabod Crane y a Seeley Both resolviendo un caso juntos es más probable de lo que podamos haber imaginado hasta ahora. Fox y la cadena de televisión EW están planeando realizar un crossover entre 'Bones' y 'Sleepy Hollow' para el año que viene.

La idea que se está barajando no es la de realizar una serie independiente que mezcle los personajes de ambas series, sino dos capítulos en los que sí que se mezclarían los personajes. Un capítulo iría destinado a 'Bones' y otro capítulo iría destinado a 'Sleepy Hollow'. La intención era que los pudiéramos ver este mismo otoño, pero parece que tendremos que esperar al año que viene.

Bones Sleepy Hollow

Por supuesto, no conocemos ningún tipo de detalle acerca de la historia que envolvería a ambas series ni cuántos personajes se relacionarían entre sí. Lo que sí se intentaría es crear dos episodios que puedan satisfacer a los fans de ambas series, consiguiendo en el proceso que aquellos espectadores que solo vean una de ellas puedan llegar a convertirse en habituales de la otra.

Series de éxito

'Bones' y 'Sleepy Hollow' son dos de las series de más éxito de Fox. La primera de ellas lleva en antena desde el año 2005, mientras que la segunda ya ha renovado por una tercera temporada que sería precisamente en la que veríamos este capítulo de unión entre ambas. ¿Crees que la idea de mezclar estas dos series es buena?

Rostros