å

UNIÓN MARVEL

Spider-Man se reúne con The Punisher

Los actores Tom Holland y Jon Bernthal se unen en una fotografía, con motivo de la grabación 'Pilgrimage'. Respectivamente interpretarán a Spider-Man y The Punisher.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 16 de Julio 2015 | 17:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

La expansión del universo cinematográfico de Marvel se ha podido ver a lo largo de las dos Fases que han ido desarrollándose durante estos años. Con el estreno y fin de la Fase 2 con 'Ant-Man', Marvel se encuentran desarrollando las películas que ocuparán la esperada Fase 3, entre ellas 'Capitán América: Civil War'. Una de las noticias que han ocupado grandes titulares en los medios fue la elección de Tom Holland como el nuevo Spider-Man de Marvel.

 Tom Holland y Jon Bernthal en 'Pilgrimage'

El actor que consiguió ganar la carrera para convertirse en Peter Parker, subió en su cuenta personal de Instagram una foto acompañado de Jon Bernthal. Lo curioso de la imagen, es que ambos pertenecen al universo Marvel, ya sea en cine en el caso de Holland, o en televisión en el caso de Bernthal, que interpretará a The Punisher en la segunda temporada de 'Daredevil'.

Pero para alivio o desgracia de los fans, esta imagen no corresponde a un futuro crossover entre sendos universos sino que ha sido tomada con motivo de la grabación de 'Pilgrimage', película en la que ambos actores están inmersos, siendo la primera vez que compartirán créditos juntos. ¿Te gustaría un film con The Punisher y Spider-Man juntos?

Con 'Los Vengadores'

Aunque el Spider-Man de Tom Holland por el momento no pueda compartir escenario con The Punisher, sí que le podremos ver en la misma escena con gran parte de los Vengadores. La primera aparición del superhéroe arácnido se producirá en 'Capitán América: Civil War', junto con Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Paul Rudd. Se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Series