å

NUEVO TRAILER

Hugh Jackman nos introduce a las aventuras de Nunca Jamás en el nuevo trailer de 'Pan'

Las aventuras de Peter Pan llegarán a España el 9 de octubre con una precuela dirigida por Joe Wright.

Por Christian Gómez-Calcerrada 16 de Julio 2015 | 18:35

Comparte:

¡Comenta!

Peter Pan, el famoso niño de los cuentos que no quería crecer está cada vez más cerca de llegar a la gran pantalla. Después de estrenar nuevos tráilers de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' o 'Escuadrón Suicida', Warner Bros. ha decidido estrenar nuevas imágenes de 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', una película dirigida por Joe Wright que verá la luz este otoño.

Peter es un niño de 12 años un poco travieso. Su rebeldía le causa varios problemas en el orfanato de Londres en el que vive hasta que una noche cambia ese viejo lugar por un mundo lleno de sirenas, guerreros, piratas y cocodrilos gigantes. Este lugar es Nunca Jamás, un lugar dónde vivirá aventuras inimaginables mientras trata de descubrir toda la verdad sobre su madre. Junto a sus nuevos amigos derrotará al pirata Barbanegra para salvar a todos los habitantes de Nunca Jamás y a la vez descubrir cuál es su destino.

Cartel 'PAN'

La precuela sobre las aventuras de Peter Pan tendrá como protagonista a Levi Miller, quién se pondrá en la piel de Pan. Hugh Jackman será Barbanegra, Garrett Hedlund como James Hook, Rooney Mara como Tiger Lily, Amanda Seyfried se pondrá en la piel de Mary Darling, Adeel Akhtar será Smee y veremos a Cara Delevingne como una auténtica sirena. 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)' supone la vuelta del personaje a las salas de cine desde que se estrenara en 2003 'Peter Pan: La gran aventura', una adaptación de la historia contada en la obra original de J.M. Barrie.

"Sé valiente Peter"

En el tráiler podemos ver el mundo creado por Joe Wright y su gran parecido con lo relatado en el famoso cuento. Vemos batallas en barcos voladores, sirenas, hadas y un crocodilo mucho más grande que el que ya conocíamos de la versión animada. Hugh Jackman aparece caracterizado como Barbanegra mientras aconseja a Peter. "Se valiente Peter", a lo que al personaje interpretado por Levi Miller responde "Intentaré serlo". Tendremos que esperar hasta el 9 de octubre para ver en la gran pantalla las aventuras del niño que no quería crecer.