å

TRAINSPOTTING 2

Robert Carlyle confirma que la secuela de Trainspotting está "más cerca de lo que nunca ha estado"

La estrella de origen escocés fue invitada esta mañana al programa matinal del canal británico ITV1, con motivo de su próximo estreno, 'The Legend of Barney Thomson', y allí soltó la bomba.

Por Diego Pla Portell 16 de Julio 2015 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

En 1996 y a las órdenes de Danny Boyle, Robert Carlyle protagonizó 'Trainspotting' junto a Ewan McGregor y Jonny Lee Miller. Solo un año después volvió a participar como intérprete principal en otro clásico de los 90, 'Full Monty', film que lo catapultó a la fama definitivamente.

La estrella de origen escocés fue invitada esta mañana al programa matinal del canal británico ITV1, con motivo de su próximo estreno, 'The Legend of Barney Thomson', que él mismo dirige (además de protagonizar). En cierto punto de la entrevista, la presentadora Lorena Kelly preguntó a al actor sobre la posibilidad de un 'Trainspotting 2'. Y así, sin que nadie lo esperara, Carlyle soltó la bomba: el desarrollo de la tan anhelada secuela está ahora "más cerca de lo que nunca ha estado".

Fotograma de 'Trainspotting'

Veinte años de espera

Carlyle lo dijo así, como si nada, como si detrás de esa pregunta no hubiese una legión de acólitos del film original esperando una respuesta afirmativa. Ante la pregunta de Kelly sobre si Danny Boyle le había comentado algo al respecto, Carlyle se dejó ir: "Danny siempre me ha dicho que quería hacer una secuela, pero a la vez quería esperar un tiempo, ya que esa supuesta segunda parte tendría lugar 20 años después de la primera película", explicó. "Así que quería esperar 20 años en el tiempo real, y ahora, evidentemente, !ya han pasado 20 años!"

Carlyle añadió que Boyle y él han hablado largo y tendido sobre la secuela, y bromeó diciendo que esa era la pregunta que más le habían hecho desde que se estrenase el film original. "Y ahora, de verdad, creo que es el momento adecuado para hacerlo". Según Carlyle, para que el proyecto arranque solo falta que Boyle dé luz verde. Esperemos que eso suceda pronto.

Películas