å

EN CONSTRUCCIÓN

El reboot de 'Spider-Man' contará con los guionistas de 'Vacaciones' y se aproximará a la comedia ligera

El dúo dirige 'Vacaciones', una comedia que será estrenada este verano, dato que apunta hacia las intenciones de los estuidios respecto al sabor del nuevo Spider-Man.

Por Diego Pla Portell 17 de Julio 2015 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Marvel y Sony han dado un importante paso adelante en su proceso de entendimiento mutuo para el desarrollo de la próxima entrega de 'Spider-Man'. Ya conocíamos sobre las intenciones de la compañía: darle un lavado de cara al superhéroe arácnido, un toque más juvenil. Los estudios acaban de contratar a John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein para la escritura del nuevo guión, según informa Deadline.

El dúo de cineastas

El dúo dirige y firma el libreto de la que está llamada a ser la comedia de este verano, 'Vacaciones'. Inspirada (no se trata de un remake al uso) en la mítica película de los 80 'Las vacaciones de una chiflada familia americana', está protagonizada por Ed Helms ('Resacón en Las Vegas') y Chris Hemsworth ('Thor').

Esta decisión se enmarca dentro del plan enfilado por los estudios, tras la elección de Tom Holland (un rostro juvenil) para interpretar a Peter Parker, y de Marisa Tomei (aún bastante joven) para el rol de la tía May. Recordemos que la cinta estará dirigida por Jon Watts, quizá la cara menos conocida del equipo.

Con las intenciones muy claras

El productor de Marvel, Kevin Feige, ha afirmado que la voluntad sobre la que se sustenta el proyecto es que el tono del mismo se aproxime al característico de los libretos de John Hughes (guionista original de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana'). Se espera que el reboot de renovado 'Spider-Man' esté listo para el verano de 2017.