å

REGRESO A HILL VALLEY

El 30 aniversario de 'Regreso al futuro' llegará con grandes sorpresas

El 21 de octubre de 2015 es una fecha clave para los fans de 'Regreso al futuro'. La llegada de Marty McFly es inminente y con ello, su 30 aniversario. Universal tiene preparadas distintas sorpresas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Julio 2015 | 11:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si nos preguntasen qué películas se han convertido necesarias e inolvidables de la industria cinematográfica de los años 80, no podría faltar la trilogía de 'Regreso al futuro'. Además, este 2015 se celebrarán el 30º aniversario de la primera película, dirigida por Robert Zemeckis con Steven Spielberg como productor ejecutivo. Marty McFly y Doc Brown están más presentes que nunca.

 Blu-Ray de 30 Aniversario de 'Regreso al futuro'

Universal ha decidido tirar la casa por la ventana para celebrar este importante acontecimiento y tiene planes muy jugosos para la mítica película. En primer lugar, saldrá una versión en Blu-ray y DVD especial de 'Trilogía Regreso al futuro 30º aniversario' que no solamente contendrá los tres filmes, sino que también llevará un disco extra con más de dos horas de nuevo contenido. Tendremos Michael J. Fox y Christopher Lloyd para rato.

Por si esto no fuera poco, por primera vez en la historia, saldrá a la venta la colección completa de la serie animada de 'Regreso al futuro', con los 26 episodios que conformaron la ficción. Y en el caso de querer tanto los largometrajes como la serie de televisión, existirá la posibilidad de obtener un pack completo que llevará las tres películas, la serie animada al completo, un disco adicional con contenido inédito en el que encontremos: cortos originales del film, documentales y dos episodios extra de la serie animada; un libro de 64 páginas sobre la saga y un embalaje original en forma de "condensador de fluzo", según ha recogido Movieweb.

 Blu-Ray y DVD de 30 Aniversario de 'Regreso al futuro'

Vuelve a la gran pantalla

Y no podía faltar su relanzamiento en los cines, que al igual que Marty McFly llegarán el 21 de octubre de 2015. Para terminar con un broche de oro, la productora también ha decidido relanzar la banda sonora de la película, con un disco vinilo por sus 30 años. Para ser más accesibles, también podrá obtenerse el disco en formato digital. ¿Qué te parece la celebración de 'Regreso al futuro'?

 Blu-Ray y DVD de 30 Aniversario de 'Regreso al futuro'
Rostros