å

OTRO VILLANO

Una foto de 'X-Men: Apocalypse' revela el retorno sorpresa de un villano

La foto, subida por Bryan Singer a Instagram, muestra a Josh Helman junto a Rose Byrne.

Por Diego Pla Portell 17 de Julio 2015 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

Además del primer trailer de la nueva entrega de 'X-Men', la Comic-Con ha revelado unos cuantos detalles interesantes más sobre el film. Ahora sabemos que, además del villano Apocalipsis, este episodio contará con un nutrido número de chicos malos. La última incorporación al elenco es la de Josh Helman, supuestamente en el rol del odioso Mayor William Stryker.

El director Bryan Singer reveló la información compartiendo una foto en Instagram. En ella, el actor aparece junto a la también australiana Rose Byrne, que regresa en este episodio como Moira MacTaggert.

Un personaje camelónico

El Mayor William Stryker fue introducido por primera vez en la pantalla grande en el film 'X-Men 2' (AKA 'X-Men United', 2002), donde fue interpretado por Brian Cox. El personaje volvió en la secuela de 2009 'X-Men Origins: Wolverine', esta vez a cargo de Danny Huston. Josh Helman sería el único actor en interpretar al personaje dos veces; lo hizo por primera vez el año pasado en 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Lo que no se sabe con certeza es si Josh Helman hará efectivamente de William Stryker, o si interpretará a otro mutante que finja ser Stryker. La última vez que vimos a este personaje, Jennifer Lawrence había robado su identidad. Ella fingió ser el Mayor al capturar a Wolverine (Hugh Jackman). No ha habido detalles de la trama respecto al regreso de Helman, por lo que todo esto no son más que hipótesis (bien sustentadas, eso sí). Sin embargo, y gracias a la fotografía de Singer, parece claro que Stryker va a compartir pantalla con la especialista en genética Moira MacTaggert, lo cual da pistas y abre vías muy jugosas para los amantes de la especulación.