Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'It (Eso)' podría haber encontrado ya a su nuevo director

Álex Pareja Viernes 17 julio 2015

Después de muchos años desarrollando una nueva adaptación cinematográfica de la novela de terror de Stephen King 'It (Eso)', Cary Fukunaga (director de 'True Detective') abandonó el proyecto el pasado mes de mayo por distintas desavenencias con el estudio. El rodaje debería haber comenzado el pasado mes de junio, pero sin un nuevo director ha sido imposible cumplir con las fechas.

Pero ahora, según informa el medio THR, New Line Cinema parece haber encontrado ya al repuesto perfecto de Cary Fukunaga, que se encargaría de dirigir la adaptación. Andy Muschietti habría sido el director seleccionado por el estudio para ponerse al mando del rodaje.

It

Muschietti cuenta con experiencia en la dirección de films de terror al haberse encargado ya de la película 'Mamá', producida por Guillermo del Toro y que fue estrenada en el año 2013 con éxito a nivel mundial en taquilla. El argentino, eso sí, no cuenta con mucha más experiencia en otras grandes producciones de Hollywood.

Dividida en dos partes

La intención es realizar esta adaptación de 'It (Eso)' en dos películas, debido a lo extensa que resulta la novela original. De esta manera, la primera parte serviría de presentación de los personajes como niños y la segunda parte nos los mostraría ya como adultos. La noticia no ha sido confirmada de forma oficial, pero todo hace indicar que Andy Maschietti se encargará de dirigir ambas partes.

Artículos recomendados

Conoce lo que pasó después de 'Star Wars: El retorno del Jedi'

Un extracto de 'Star Wars: Aftermath' revela que pasó después de 'Star Wars: El retorno ...

Comentarios

Noticias relacionadas