Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joseph Gordon-Levitt declara su amor por las madres en el videoclip 'Sexy Motha'

Diego Pla Viernes 17 julio 2015

Joseph Gordon-Levitt canta, baila y declara su amor por las mamás en un nuevo videoclip, en el que aparece junto a uno de los miembros de The Gregory Brothers, que se encargan tanto de la música como de la letra. El clip está inspirado en el sketch 'Motherlover' protagonizado por Justin Timberlake y Andy Samberg en 2011.

Frame del clip

'Sexy Motha' es una especie de himno cómico hacia las madres, en todas sus facetas. Gordon-Levitt habla sobre todas las cosas maravillosas que hacen las madres y asegura preferirlas por encima de cualquier otro tipo de mujer."Quiero una chica a la que le guste comer orgánico, que lea al Dr. Seuss en voz alta [...] Quiero combinar su ADN en estos momentos", canta el actor con sentimiento.

No es hasta el final del video cuando los espectadores descubren que los dos chicos realmente están declarando su amor por todas las cosas relacionadas con las mamás, en una reunión de la PTA. La protagonista de 'Ugly Betty', Ana Ortiz, hace una aparición especial en el clip musical, como una madre sexy.

Quiero llevar mis cromosomas a un hogar feliz

"Quiero a esas madres sexys, madres como no hay otras... porque una mujer con un niño siempre me pone. Conducen mini-vans con asientos abatibles; podemos parar y hacerlo mientras el chiquillo duerme", dice una de las estrofas más atrevidas. El vídeo es un proyecto de la productora del propio Gordon-Levitt, hitRECord, a través de la cual se ha difundido esta semana.

Artículos recomendados

Crítica de 'A primera vista': Ensayo sobre la ceguera (y el amor adolescente)

'A primera vista': Ensayo sobre la ceguera (y el amor adolescente)

Comentarios

Noticias relacionadas