å

JOY

Nuevas imágenes de Jennifer Lawrence en 'Joy', de David O. Russell

Jennifer Lawrence interpreta a Joy Mangano, la inventora de la fregona mágica, en una vida llena de obstáculos como madre soltera de tres niños. David O. Russell podría volver a los Oscar.

Por Sara Menéndez Espina 17 de Julio 2015 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Poco a poco nos vamos adentrando en la nueva película del binomio David O. Russell - Jennifer Lawrence. Se trata de 'Joy', un biopic sobre la mujer que inventó la fregona mágica o Miracle Mop (recordemos que la fregona de verdad la inventó un español hace muchos años atrás). Estos días salía a la luz el primer tráiler del filme, y hoy podemos conocer algunas imágenes del metraje, gracias a la revista Empire.

Joy

En ellas podemos ver a una Lawrence en su faceta más maternal, y es que el papel de esta inventora, Joy Mangano, no es sólo interesante por su fregona mágica, sino porque se trata de una madre soltera que tiene que sacar adelante a 3 hijos pequeños en medio de bastantes penurias. Por ello, el éxito que tuvo después de que empezara a vender la fregona en la teletienda y esto la llevara a tener una exitosa empresa, nos parece mucho más conmovedor.

"Una fábula que te roba el alma"

David O. Russell también ha hecho algunas declaraciones sobre 'Joy' en Empire, acompañando a las fotografías, y en ella nos comento un poco más a fondo qué nos encontraremos en esta película. Comenta que es muy importante la relación de Joy con su familia, diciendo que la relación con su hija pequeña es a veces traumática. Pero la película, dice, no está solo basada en la figura de Joy, "está basada en mi propia madre y sus amigas, que eran un grupo de mujeres muy fuertes. También en Lillian Vernon, que creó el primer catálogo de venta por correo en los 50". Russell pica alto con esta película, y promete que nos conmoverá a todos: "Se trata de una fábula que se mueve en un punto entre 'Ciudadano Kane', 'El Padrino' y '¡Qué bello es vivir!'. "Podría decir que vive en medio de ese territorio donde pierdes el alma".

Bradley Cooper y Robert De Niro formarán parte del reparto, recordándonos a 'El lado bueno de las cosas', y también encontraremos a Édgar Ramírez, Diane Ladd, Virginia Madsen e Isabella Rossellini, entre otros. ¿Hará triplete de nominaciones a los Oscar con esta tercera confluencia de Russell, Lawerence y Cooper?

Joy
Joy

Joy
Joy

Joy

Joy

Joy