å

ABAJO EL CAPITOLIO

Nuevo avance del próximo tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

El Twitter oficial de la película revela un nuevo adelanto de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', con motivo del próximo estreno del nuevo tráiler.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Julio 2015 | 19:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada vez la rebelión del Distrito 13 está más cerca. Después de la Comic-Con de San Diego de 2015, las expectativas en torno a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' son muy altas. No son pocos los fans que esperan con ansia el regreso de Katniss Everdeen para hacer frente al Presidente Snow, en la que será la última batalla de la heroína.

 Póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Gracias a la cuenta oficial de la película en Twitter, hemos podido ver un pequeño avance, informándonos que dentro de una semana llegará un nuevo tráiler de la película de Francis Lawrence. Ya podemos ir visualizando a Jennifer Lawrence con el arco y apuntando hacia el Capitolio. Aunque no se dan muchos más datos, sabemos que las imágenes nos mostrarán la gran batalla que llevamos esperando desde 2012 con el estreno de la primera entrega.

La película nos relatará la última aventura de Katniss Everdeen. Con la ayuda del Distrito 13, la joven partirá hacia la que podría ser su última guerra contra el Presidente Snow. Tras recuperar a los tributos secuestrados del Distrito 1, Katniss no solamente tendrá que hacer frente a sus peores miedos sino también a Peeta. La joven del Distrito 12 no le quedará otra solución que seguir adelante y terminar de una vez por todas con 'Los Juegos del Hambre'. Junto a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, nos encontraremos con Elizabeth Banks, Gwendoline Christie, Jena Malone, Sam Claflin, Julianne Moore, Stanley Tucci y la presencia del maestro desaparecido, Philip Seymour Hoffman.

Bienvenidos a los primeros Juegos del Hambre

Con motivo de la Comic-Con, Josh Hutcherson concedió una entrevista donde dejó caer que se estaría desarrollando una expansión del universo de Panem. Esta información no es nada nuevo, dado que la productora ya mostró su intención de realizar secuelas o precuelas en torno a 'Los Juegos del Hambre'. En el caso de producirse, podríamos ver la famosa guerra de los Días Oscuros y los primeros 'Juegos del Hambre'. ¿Te gustaría ver más películas de la saga?