Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson se reúnen para celebrar los 30 años de 'Regreso al Futuro'

Jesús Agudo Sábado 18 julio 2015

El 3 de julio de 1985, el público escuchaba por primera vez en una sala de cine "Condensador de Fluzo". Acaba de nacer una nueva joya de la ciencia ficción, y venía montada en un DeLorean. Michael J. Fox y Christopher Lloyd protagonizaban 'Regreso al Futuro', dirigida por Robert Zemeckis, una película que cuenta con una legión de fans y que este año, 2015, celebra muchas cosas. Entre ellas, el 30 aniversario de su estreno.

Christopher Lloyd, Michael J. Fox y Lea Thompson en Londres

Para la ocasión, Marty McFly, "Doc" Brown y Lorraine, madre de Marty, se han reunido en Londres para alegría de todos los fans de la trilogía. El bonito reencuentro entre Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson ha tenido lugar en la London Film & Comic Con, que se ha volcado con el 30 aniversario de la cinta.

Regreso al futuro

Además de ellos tres, por los festejos se pasarán James Tolkan (Strickland), Claudia Wells (Jennifer), Marc McClure (Dave), Harry Waters Jr. (Marvin Berry), Donald Fullilove (Goldie), Jeffrey Weissman (sustituto de Crispin Glover como George McFly), Frances Lee McCain (Stella) y Ricky Dean Logan (Data). Además de una sesión de preguntas y respuestas con el reparto, los fans podrán hacerse fotos con el DeLorean, con la torre del reloj de Hill Valley en sus versiones de 1885 y 1955, con la guitarra y el amplificador de Marty y con la tumba de Doc.

Christopher Lloyd, Michael J. Fox y Lea Thompson 30 años después del estreno de 'Regreso al futuro'

Toda la historia en un Condensador

Y como viene siendo habitual en este tipo de aniversarios, y celebrando que el 21 de octubre llegará Marty al futuro, como vimos en 'Regreso al futuro II', Universal Pictures ha preparado un re-lanzamiento de la trilogía en Blu-Ray para ese día que vendrá acompañado por la serie animada , un libreto, un disco de extras y una caja que hará las delicias de todos los fans al tener forma de Condensador de Fluzo, con efectos de luz y todo. ¿Llegará a nuestro país?

Artículos recomendados

A Disney no le gusta que Amy Schumer caliente al personal con 'Star Wars'

Disney desaprueba la sesión de fotos de Amy Schumer junto a R2-D2 y C-3PO

Comentarios

Noticias relacionadas