å

CONDENSADO

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' presenta su tráiler para IMAX

Warner Bros. lanza un nuevo tráiler de la película protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, algo más escueto que el que presentaron en la Comic-Con. En cines el 25 de marzo de 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Julio 2015 | 10:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Clark Kent y Bruce Wayne la liaron bien parda hace una semana en San Diego. La película de Zack Snyder protagonizada por Superman y Batman consiguió ser una de las grandes protagonistas de la Comic-Con 2015, en gran medida gracias a un nuevo tráiler que hizo salivar a unos cuantos fans que están deseando ver el gran enfrentamiento entre estos superhéroes.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia

Warner Bros. acaba de presentar un nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' que se proyectará en los cines IMAX. Por desgracia, no se trata más que de un montaje más corto del tráiler que vimos en la Comic-Con. Pero seguro que más de uno podría verlo sin problemas una y otra vez.

'Batman v Superman' nos mostrará cómo ha reaccionado el mundo a la destrucción de Metropolis en la batalla que libraron Superman (Henry Cavill) y Zod (Michael Shannon) en 'El Hombre de Acero'. Bruce Wayne (Ben Affleck) no es precisamente fan del extraterrestre, y piensa que es hora de que alguien le enseñe unas cuantas lecciones.

El universo DC crece

Además de los personajes que se mencionan en el título, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' contará con Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Amy Adams como Lois Lane y Jeremy Irons como Alfred. La película llegará a los cines el 25 de marzo del año que viene.