Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Olivia Munn dice que su traje de Psylocke en 'X-Men: Apocalipsis' es muy sexual

Álex Pareja Sábado 18 julio 2015

'X-Men: Apocalipsis' contará con la presencia del personaje femenino Psylocke, que estará interpretado por la actriz Olivia Munn. Para los que también sean fans de los cómics, todo hace indicar que la estética del traje que lucirá en la película será bastante parecido a lo que vimos en los cómics de la década de los 90.

Eso sí, la propia actriz ha querido dejar claro lo que opina de su propio traje, y no ha dudado en ofrecer una respuesta al medio Entertainment Weekly que seguro que no deja indiferente a nadie. Para ella, el traje es muy sexy: "El traje o uniforme o como lo quieras llamar de Psylocke es muy sexual. (...) Ella es muy fuerte y letal, por lo que no importa demasiado lo que lleve puesto".

Olivia Munn

Psylocke (o Mariposa Mental) es un personaje mutante perteneciente al grupo de los 'X-Men'. Su poder reside, entre otras cosas, en la telepatía. Ese poder ha servido para que aparezca varias veces en los cómics de la serie, aunque no como un personaje principal y fijo en las tramas. El papel e importancia que tendrá en la película, eso sí, no podemos saberlo de momento.

Apocalipsis en el final de la saga

'X-Men: Apocalipsis' pondrá el broche final a la saga de las películas que hemos visto hasta el momento, por lo que entendemos que el enfrentamiento con Apocalpisis (el nuevo villano interpretado por Oscar Isaac) será muy importante. Bryan Singer vuelve a ponerse a los mandos del proyecto, que se espera para el mes de mayo de 2016.

Artículos recomendados

Universal Pictures supera los 5 mil millones de dólares de taquilla

Universal Pictures consigue récord al pasar la barrera de los 5 mil millones de dólares ...

Comentarios

Noticias relacionadas