å

MASACRE AMIGABLE

Después de 'Deadpool', Ryan Reynolds quiere unirse a 'X-Force' junto a Cable

El actor opina que, pese a que su personaje es conflictivo, el siguiente paso deseable sería su inclusión en una película colectiva del universo Marvel.

Por Diego Pla Portell 18 de Julio 2015 | 12:42

Comparte:

¡Comenta!

Además de la enfebrecida respuesta del público tras el visionado del tráiler de 'Deadpool', la presentación del film en la Comic-Con dejó detalles interesantes sobre la película que protagoniza Ryan Reynolds y el personaje al que interpreta. El actor fue interrogado sobre una hipotética aparición de Deadpool en un film colectivo de X-Men. Tras asegurar que sí, que estaría encantado de poder participar, explicó dónde y cómo tendría cabida su descarado personaje.

Deadpool y Cable en una viñeta de cómic

"Siempre veo a Deadpool correr contracorriente en todo lo que hace. No puede conformarse con ningún tipo de liderazgo. Siempre tiene que ser el comodín. Así que tendría que tener a alguien como punto de referencia, como Cable, en un equipo como la X-Force. Me encantaría que ese fuera el siguiente paso que diésemos".

Cable y Deadpool han protagonizado juntos un gran número de historias de Marvel Comics, por lo que no sería raro en absoluto verlos actuar del mismo modo en la pantalla grande. Aunque claro, no va a resultar nada fácil: actualmente, Deadpool es el único héroe de Marvel/Fox clasificado solo para adultos. Esto entraña desafíos para el universo Marvel, a la vez que genera algunas oportunidades muy interesantes.

Un personaje problemático pero de mucho valor

El hecho de que el año pasado Fox diese luz verde al proyecto de Deadpool significa que están dispuestos a correr riesgos. Y, al mismo tiempo, denota el valor intrínseco que posee el propio personaje. Ahora está por ver cuán importante consideran los estudios que es el héroe interpretado por Reynolds para el universo colectivo. Porque no hay que olvidar que, como dijo el escritor y productor Simon Kinberg ('X-Men: Días del futuro pasado') el pasado año, todas las películas de Marvel están, de un modo u otro, conectadas.

Rostros