å

NO SE CORTA

Cara Delevingne responde a sus detractores: "Chupadme las tetas"

La actriz y modelo británica responde a las malas críticas que ponen en duda su compromiso en su trabajo para el cine. 'Ciudades de papel' llegará a los cines el 7 de agosto.

Por Alejandro Pareja Loeches 18 de Julio 2015 | 16:07

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Ciudades de Papel' será la próxima película romántica y de misterio dirigida por Jack Shreider, basada en la novela del mismo nombre del escritor John Green. Uno de los personajes de la historia, Margo, estará interpretado por la súper modelo británica Cara Delevingne, que también ha participado y participará como actriz en algunas de las próximas producciones de Hollywood.

Lo cierto es que su presencia en 'Ciudades de Papel' ha sido criticada por no pocos aficionados de la novela, argumentando que el personaje de Margo está descrito como una mujer "con curvas" y Delevingne no correspondería del todo con esa descripción. La respuesta de la actriz no ha tardado en llegar y, como de costumbre, no va a dejar indiferente a nadie.

Cara Delevingne

En la revista Time, Clara Delevingne ha dejado claro que siempre ha querido actuar y que comenzó a trabajar como modelo para poder pagarse la escuela de teatro. Para todos aquellos que piensan que no se toma en serio su trabajo como actriz, comentó textualmente que "pueden chuparme las tetas", entre risas.

Próximos estrenos

La actriz británica no solo participará en 'Ciudades de papel', sino que también aparecerá en dos películas que todavía no se han estrenado: 'Pan (Viaje a Nunca Jamás)', donde interpretará a una sirena, y 'Escuadrón Suicida', donde interpretará a June Moon (Enchantress) en la película que se estrenará durante el próximo año 2016. 'Ciudades de papel' llegará a los cines el 7 de agosto.

Rostros