å

FICHAJE

Michael Sheen se une a Jennifer Lawrence y Chris Pratt en 'Passengers'

El actor interpretará al robot que acompañará a la pareja en su aventura interespacial.

Por Diego Pla Portell 18 de Julio 2015 | 16:53

Comparte:

¡Comenta!

Michael Sheen está listo para unirse a Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el romance de ciencia ficción 'Passengers'. Sony se hizo con los derechos de la historia en diciembre, y puso al timón de la misma a Morten Tyldum ('The Imitation Game'). El guión corre a cargo de Jon Spaihts ('Doctor Strange'), y el reparto está encabezado por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, además de por el recién incorporado Michael Sheen.

El trío de actores protagonistas

Antes de caer en manos de Sony, el proyecto ha recorrido largo trecho: Focus estuvo en conversaciones para adquirir los derechos estadounidenses, con Keanu Reeves metido en el saco, a principios de 2014. Antes de eso, la Weinstein Co. abandonó el proyecto después de la adquisición de los derechos; en aquella ocasión, las estrellas adjuntas eran Reese Witherspoon y Rachel McAdams.

De qué va

'Passengers' transcurre en una nave espacial, en el futuro. Abordo van miles de pasajeros criogenizados, que realizan un viaje interestelar hacia un nuevo planeta distante. Uno de ellos despierta noventa años antes que los demás y decide despertar a otra pasajera, iniciándose así la historia de amor entre Pratt y Lawrence.

Por su parte, Sheen jugará un rol no poco importante: será el robot que acompañará a la pareja en su solitaria aventura. Actualmente, el actor, estrella en la serie de Showtime 'Masters of Sex', se encuentra filmando 'Oppenheimer Strategies'. El estreno de 'Passengers' está previsto para 2016.