å

TAQUILLA USA

'Y de repente tú' supera las previsiones y 'Ant-Man' no las alcanza en sus estrenos en Estados Unidos

El Hombre Hormiga se queda por debajo de las previsiones, mientras que la irreverente comedia que protagoniza Amy Schumer resulta un éxito total.

Por Diego Pla Portell 18 de Julio 2015 | 17:54

Comparte:

¡Comenta!

El héroe de Marvel y la actriz cómica del momento, Amy Schumer, han sido recibidos positivamente por el público estadounidense. 'Ant-Man', protagonizada por Paul Rudd, se sitúa con mucha diferencia a la cabeza, con una recaudación de casi 23 millones de dólares la noche del viernes; se prevé quede apenas por debajo de los 60 millones de dólares cuando finalice el fin de semana.

Schumer y Ant-Man

Son unas cifras respetables, incluso estando por debajo de las expectativas de Marvel/Disney. Así, el Hombre Hormiga se situará por encima de los entrañables 'Minions', que ocuparán el segundo lugar con una estimación de 47 millones de dólares. 'Ant-Man' se convierte en el segundo estreno más flojo del Universo Marvel, solo por delante de los 21,4 millones de 'El increíble Hulk'.

Por su parte, el debut de Amy Schumer como protagonista en la comedia 'Y de repente tú' ha superado de lejos las previsiones, con sus casi 11 millones de dólares el viernes, y una estimación de 29 millones para cuando finalice la última sesión del domingo. La cinta, dirigida por Judd Apatow, se quedará así a las puertas de superar el récord del propio cineasta: el estreno de 'Lío embarazoso' superó por apenas dos millones al de 'Y de repente tú'.

El triunfo de Schumer

Schumer firma el libreto de 'Y de repente tú', y es, sin duda, el principal reclamo del film, gracias a la popularidad de la que goza la artista en la actualidad, sobre todo entre el público femenino (un 67% de la audiencia). La quinta película dirigida por Apatow (y la primera que no escribe), tuvo unos costes de producción de 35 millones de dólares, es decir, que en términos económicos ha resultado ser un éxito rotundo.

Rostros