Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un peluche de 'Los Minions' salva la vida a una niña tras caer desde un tercer piso

Jesús Agudo 19 julio 2015

¿Hay algo que 'Los Minions' no sean capaces de hacer? Los esbirros de 'Gru, mi villano favorito' han conseguido batir récords en medio mundo con su spin-off, rompiendo la mala racha que suelen tener en taquilla esas películas que salen de otras. Son una moda que no conoce límites, no solo en los cines sino en papelerías, tiendas de ropa, jugueterías... Pero ahora han conseguido superarse a sí mismos.

Los Minions

THR recoge la increíble historia de una niña de cinco años que estuvo a punto de morir en Colorado cuando se cayó por la ventana de su habitación, situada en el tercer piso de un bloque de apartamentos. Si se salvó fue gracias a un peluche de estos adorables personajes.

La policía de Colorado informa que la niña se cayó de espaldas mientras jugaba el pasado jueves por la noche en su casa. Asustada, la pequeña se abrazó a su Minion y éste hizo de amortiguador para que la caída fuera mucho menos grave de lo que pudo ser. Solamente se rompió el brazo.

Fiebre amarilla

'Los Minions' siguen arrasando en taquilla, llevando recaudados casi 470 millones de dólares en todo el mundo. En Estados Unidos llevan solo una semana en taquilla, por lo que queda todavía bastante tiempo para que la fiebre amarilla siga en pleno apogeo.

Artículos recomendados

Damián Szifrón se impone con sus 'Relatos salvajes' en los Premios Platino 2015

'Relatos salvajes' arrasa en los Premios Platino 2015 con ocho galardones

Comentarios

Noticias relacionadas