Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Pratt pasea su muñeco de LEGO de 'Jurassic World' por todo el mundo

Alejandro Rodera 19 julio 2015

Chris Pratt ha conseguido encontrarle el lado divertido a viajar por todo el mundo sin descanso para promocionar su último bombazo en taquilla, 'Jurassic World'. El actor ya se ha consolidado como una estrella y hace méritos por seguir enamorando al público.

Jurassic World

A lo largo del tour internacional de prensa que ha llevado a Pratt por varios continentes, el intérprete tuvo un acompañante inmejorable: a sí mismo en versión LEGO. El personaje al que da vida en la cinta, Owen, pasó por el tratamiento de LEGO al igual que sus veociraptores y otros compañeros humanos.

Pratt decidió inmortalizar a su muñeco en diferentes localizaciones, como Londres, un jardín nipón, la torre de Tokyo o la puerta de Brandeburgo en Berlín. De esta manera la odisea del actor ha quedado retratada y su famoso personaje ha ido creciendo en popularidad entre una fotografía y la siguiente, con millones de espectadores abarrotando las salas para ver la nueva entrega de la saga jurásica.

Con buena garra

'Jurassic World' parece no tener freno en la taquilla. Desde su estreno hace poco más de un mes la película de Colin Trevorrow acaba de superar los 600 millones de recaudación en Estados Unidos, siendo la cuarta película que consigue esta hazaña en la historia. A nivel global no tardará en arrebatarle el puesto de tercera película más taquillera a 'Fast & Furious 7', aunque antes tendrá que pasar por encima a 'Los Vengadores'.

#JurassicWorldGlobalPressTour #legoOwen #TokyoTower #JurassicWorld opening in #Japan ?????

Una foto publicada por prattprattpratt (@prattprattpratt) el

Artículos recomendados

¡Nuevo tráiler subtitulado de 'Ataque a los titanes'!

Nuevo trailer subtitulado de 'Ataque a los titanes': La humanidad contra los gigantes

Comentarios