å

CON UN AS DEBAJO DEL MANGA

Nuevo trailer subtitulado de 'Ataque a los titanes': La humanidad contra los gigantes

Escenas inéditas en un trailer subtitulado lleno de acción y efectos especiales que pretende desatar la fiebre del manga a lo largo del mundo.

Por Christian Gómez-Calcerrada 19 de Julio 2015 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Un mundo dónde la humanidad se refugia de un grupo de gigantes dispuesto a acabar con cualquier ser humano que se cruce en su camino. Este es el mundo que nos plantea Hajime Isayama en su serie manga 'Ataque a los titanes', que ahora, tras pasar por una adaptación anime para la televisión y numerosos videojuegos, ha decidido dar el salto a la gran pantalla.

Imagenes de la película de 2015

De los titanes sabemos más bien poco. Son un grupo de gigantes con quienes parece imposible comunicarse o adivinar sus motivaciones y quienes, además, intentan comerse a cualquier humano que se encuentren. Los humanos por su lado se refugian de estos dentro de un alto muro mientras estudian sus puntos débiles y planean un contraataque que acabe con ellos. La historia se centra en un joven, Eren, quien tras presenciar la muerte de su madre a manos de los gigantes se alista a una división militar dispuesta a aniquilar a los Titanes. El reparto de la película está encabezado por un elenco de actores japoneses como Haruma Miura, Kiko Mizuhara, Kanata Hongô, Nanami Sakuraba o Satomi Ishihara en una película dirigida por Shinji Higuchi.

La premiere mundial de la película basada en la serie de cómics manga tuvo lugar en Los Ángeles, aunque su estreno en los cines japoneses tendrá lugar el 1 de agosto. La fecha del estreno en Estados Unidos no ha sido anunciada todavía, aunque sí parece estar claro que, tras el éxito de la premiere, esta película servirá como el punto de enganche al anime y a las adaptaciones manga para muchos espectadores a lo largo de todo el mundo.

Destrucción y efectos especiales

Con el lanzamiento de este trailer, subtitulado y más largo que el anterior, los fans no japoneses de la película entenderán todo mucho mejor. En él, además de mucha acción, podemos ver que los efectos especiales, a pesar de no estar muy trabajados, dan un terrorífico aspecto a los gigantes, muy similar al de los cómics. En él podemos ver más escenas del entrenamiento de los protagonistas y de la lucha contra los gigantes. La película podría llegar a Estados Unidos a finales de este otoño.