å

BAUTIZADAS

Las nuevas protagonistas de 'Cazafantasmas' ya tienen nombre

Los personajes que interpretarán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones han sido una de las nuevas sorpresas que el director del reboot va desvelando.

Por Christian Gómez-Calcerrada 19 de Julio 2015 | 11:54

Comparte:

¡Comenta!

El director del reboot de 'Cazafantasmas' cada vez va desvelando más detalles sobre la película que protagonizarán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Si hace unas semanas veíamos las primeras imágenes de las nuevas justicieras de lo paranormal caracterizadas como sus personajes junto al mítico coche de la saga, el Ecto-1, ahora Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga', 'Espías') ha desvelado los nombres que tendrán los nuevos personajes.

El director respondió en twitter a un usuario de la red social que le preguntaba por el nombre que tendrían las cuatro nuevas Cazafantasmas en la ficción. El director accedió y le respondió con lo siguiente: "Okey, aquí van, Erin Gilbert, Jillian Holtzmann, Abby Yates y Patty Tolan. Ahora sabéis más incluso." A pesar de esto, Feig no terminó su spoiler y decidió no asignar ningún personaje a ninguna actriz, aunque cada vez parece más seguro que Melissa McCarthy acabe interpretando a Yates, ya que una foto en el rodaje de la película desvelaba este nombre impreso en el uniforme de la actriz.

Las nuevas Cazafantasmas

Nuevos cameos

La película no deja de ser noticia debido a los tweets que va publicado el director con pistas sobre el reboot. Hace unos días el actor Dan Aykroyd, quien interpretó a uno de los cazadores de espectros originales, publicaba lo siguiente en su cuenta de twitter: "En el set de 'Cazafantasmas' rodando mi escena con la bella Kristen Wiig. Las damas cazafantasmas son adorables, divertidas e intimidantes. ¡Increíble! #Cazafantasmas". Aunque este tweet fue eliminado horas más tarde, finalmente se acabó confirmando que el actor estará presente en la película, aunque probablemente su participación quede relegada a un cameo cómo un taxista.

Las publicaciones del director de la película se han sumado a las de los fans. Hace unos días conocíamos de la mano de un vídeo subido a Instagram por un fan que acudió al rodaje de la película, que el personaje interpretado por Chris Hemsworth podría pasar a la acción en alguna escena. Hasta ahora se sabía que el actor podría interpretar al secretario de las nuevas Cazafantasmas femeninas, aunque el vídeo muestra a un especialista muy parecido al actor caracterizado como uno más. A pesar de las pistas desveladas por el director y los fans seguramente tendremos que esperar al 22 de julio de 2016, día en el que se estrena la película, para saber todo sobre las nuevas cazadoras de fantasmas.