å

POLÉMICAS IMÁGENES

Mark Hamill, Luke Skywalker en 'Star Wars', encantado con la polémica sesión de fotos de Amy Schumer

El actor de 'Star Wars' ha sido el último en pronunciarse sobre la polémica sesión de fotos de la actriz y guionista de 'Y de repente tú'.

Por Christian Gómez-Calcerrada 19 de Julio 2015 | 16:18

Comparte:

Ver comentarios (2)

La cómica Amy Schumer no deja de crear reacciones por su sensual sesión de fotos para la revista GQ. El último en pronunciarse al respecto ha sido el mismísimo Luke Skywalker. El actor Mark Hamill ha publicado lo siguiente en su cuenta de twitter: "Me emocioné mucho cuando vi las fotos de Amy Schumer para GQ y pensé que la habían cogido para el episodio 8! Seríamos muy afortunados".

Imágenes de la sesión de fotos

El actor, que aparecerá 'Star Wars: El despertar de la fuerza', parece ser el único que de momento se ha mostrado contento con la sesión de fotos de la revista. En ellas, la cómica americana emulaba a la princesa Leia en la primera trilogía, aunque dejando su particular sello de identidad en las imágenes. En algunas de ellas pudimos verla fumándose el cigarrito de después con C-P3O y R2-D2, utilizando a su manera una espada láser, o chupándole el dedo a uno de los robots de la mítica saga.

Tras la salida a la luz de las fotos no sólo los fans de la saga han criticado la publicación. Desde la cuenta oficial de 'Star Wars' en Twitter se hizo saber que ni Disney ni Lucasfilm tuvieron algo que ver con la sesión de fotos picantes, y de hecho no la ven con buenos ojos. Los responsables de la revista se excusan en que las fotos sirven únicamente como una parodia de la franquicia, con lo cual la revista quedaría "cubierta por un uso justo".

Y de repente ella

Amy Schumer está totalmente inmersa en la presentación de 'Y de repente tú', la película que interpreta y de la que firma el guión, que verá la luz el próximo 24 de julio y llegará a España el próximo 14 de Agosto. El debut de Amy Schumer como protagonista en esta comedia ha superado de lejos las previsiones, con sus casi 11 millones de dólares el día de su estreno. El principal reclamo del film, sin lugar a dudas, ha sido la presencia de la actriz, quien goza de una gran popularidad en la actualidad, sobre todo entre el público femenino.