å

ENTREVISTA ECARTELERA

Doug Ellin, de 'Entourage (El séquito)': "Fue inesperado que realmente consiguiéramos a Liam Neeson"

El creador de la serie ha firmado el guión de la película y se ha sentado de nuevo en la silla de director para sacar el proyecto adelante.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Julio 2015 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

La película de 'Entourage' ha pasado por un largo camino antes de llegar a los cines, y uno de los que más han sufrido esta espera ha sido Doug Ellin. El creador de la serie ha estado vinculado a la misma durante sus ocho temporadas, y ha sido el responsable de su salto a la gran pantalla, tanto como director como guionista.

Doug Ellin

El cambio de medio suponía enfrentarse a una nueva forma de narrar los acontecimientos por los que pasarían Vince y sus chicos: "Fue un gran desafío. En la serie también es complicado porque son cinco ríos en treinta minutos, pero podía apoyar un episodio en uno y luego en otro en otro capítulo. Pero aquí todo el mundo debía tener algo que hacer."

La serie partió de la idea de Mark Wahlberg de representar su vida en Hollywood junto a sus amigos de toda la vida, algo que ha ido evolucionando con el paso de los años y la firma de Ellin: "Él fue la primera inspiración, Mark y sus amigos. Obviamente las cosas fueron cambiando y creciendo. Quería que fuera más mío, pero hay muchas cosas, sus éxitos y los elementos de sus amigos puestos ahí."

Años de espera

Han pasado cuatro años desde que la serie llegó a su fin, pero hace mucho más tiempo desde que Ellin se planteó pasar al gran formato: "Pensé en ello cuando comenzó la serie. Siempre pensamos que estábamos rodando una serie al estilo cinematográfico, sería genial verlo como una película. Pero no fue hasta año y medio después de que acabara la serie que nos pusimos en serio. Mark me llamó y me dijo que en todas las entrevistas le preguntaban sobre eso, así que lo hicimos." 'Entourage (El séquito)' ya está en los cines.

Rostros