Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un fan de Harry Potter prepara una película centrada en la juventud de Severus Snape

Alejandro Rodera 19 julio 2015

Cuando un fenómeno es tan masivo como el de 'Harry Potter' es difícil que un estudio de cine pueda satisfacer todas las necesidades de los seguidores. Por eso surgen producciones independientes realizadas por fans, que buscan explorar tramas que en los libros y en las películas quedaron en el aire.

Severus Snape

Uno de los personajes más complejos del universo creado por J.K. Rowling es sin duda Severus Snape. La evolución de este personaje hizo que cubriera todo el espectro de amor-odio de los fans, que se quedaron con ganas de saber más sobre su pasado, sobre todo en cuanto a lo relacionado con Lily Evans, la madre de Harry, que marcó su juventud.

Un fan ha decidido adentrarse en este terreno y tras conseguir el dinero a partir de una campaña de Kickstarter ha logrado rodar 'Severus Snape and the Marauders'. Esta película, seguramente de breve duración, ha presentado ya su primer teaser tráiler, en el que se reconoce a los personajes que componen la cinta, que llegará a finales de año a Youtube. No solo veremos a Snape y Lily, sino que habrá otros conocidos nombres.

Triángulo amoroso

La película está ambientada en 1978, justo después de que Snape, Lily y James y sus amigos se graduaran en Hogwarts, y se vieran obligados a participar en una guerra a la que ellos mismos hacen mención en el tráiler. Vemos a James Potter, Remus Lupin, Peter Pettigrew y Sirius Black sentados en un bar cuando entra Severus, y James decide enfrentarse a él para poner fin al conflicto entre ambos. El encargado de este filme ha sido Justin Zagfri para el equipo de The Broad Strokes, que ya han trabajado en producciones similares previamente, centradas en otros personajes como Albus Dumbledore.

Artículos recomendados

El director de 'Los Minions' cree que el marketing se les ha ido de las manos

El creador de los Minions cree que la comercialización de la marca se les ha ido de las ...

Comentarios

Noticias relacionadas