å

NI BLANCO NI NEGRO

Martin Freeman habla sobre su "ambiguo" personaje en 'Capitán América: Civil War'

El actor británico desvela información sobre su enigmático personaje en la tercera película "en solitario" de Capitán América.

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Julio 2015 | 09:19

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez es más complicado mantener un secreto en una gran producción, pero Marvel está haciendo un gran trabajo guardando bajo llave la identidad del personaje de Martin Freeman en su universo. Aún así se siguen desvelando detalles que van cerrando el círculo.

Martin Freeman

Esta vez ha sido el propio actor británico el que se ha abierto acerca de su nuevo rol. Freeman se ha mostrado contento de interpretar a un personaje al que no considera plano, aunque en ningún momento se le ha escapado el nombre por el que le han llamado los enfrentados superhéroes durante el rodaje de 'Capitán América: Civil War' en Atlanta.

La identidad permanece secreta, pero Freeman ha arrojado algo de luz, como recoge ScreenRant: "Trabaja para el gobierno americano. Trabaja junto a los superhéroes, y para ciertas agencias que quieren controlar el poder de los superhéroes, supongo. Así que no sabes muy bien en qué bando se encuentra. Parece que está jugando a una cosa cuando está jugando a otra. Es el tipo de personaje que me gusta porque es ambiguo y porque no sabe si es bueno o malo. Me gusta ese área que no es negra ni blanca, me gustan los grises, porque creo que es más divertido no interpretar lo más obvio."

Más teorías

Con esta información se descarta la hipótesis que señalaba a Freeman como primer ministro británico. Pero no ha tardado en salir a flote una nueva teoría, la que afirma que el personaje es Henry Peter Gyrich, un influyente político que sirve de enlace con los superhéroes. El rodaje de la película sigue en marcha en los estudios Pinewood en Georgia, y se estrenará el 29 de abril de 2016.

Rostros