å

EL CREPÚSCULO DE LOS MOORE

Muere un hombre ahogado en la piscina de Demi Moore

Un joven de 21 años es encontrado muerto en la piscina de la actriz Demi Moore, todavía se siguen investigando las causas del suceso.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Julio 2015 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

Demi Moore vuelve a ser noticia pero esta vez no es por su carrera profesional ni por su vida sentimental. La protagonista de la noticia es la casa donde vive junto a sus hijos, en concreto la piscina. El pasado sábado por la madrugada fue hallado un joven de 21 años muerto. Las investigaciones policiales, que comenzaron el domingo por la mañana, habrían averiguado que la víctima murió ahogada en la piscina, al no saber nadar.

 Policía en la piscina de Demi Moore

Según ha relatado TMZ, tanto la actriz como los hijos de ésta no estaban en la casa en el momento de los hechos. Todo sucedió cuando el conserje de Moore invitó a unos amigos y celebró una fiesta en la piscina. El alcohol parece que fue otros de los grandes asistentes, aunque la policía vio cantidades limitadas.

Aunque se asegura que ningún miembro de la familia Moore se encontraba allí, un vecino ha declarado que los hijos de la actriz habrían estado en la casa durante semanas, "había fiesta todo el día, día y noche" declaró el vecino. Moore declaró que las fiestas en la piscina suelen ser algo habitual en el hogar y que no era nada fuera de lo común. La actriz afirma encontrarse "en shock", y añade que "la pérdida de un joven es una tragedia impensable y mi corazón va con la familia y amigos de este joven. Pido por favor que respetéis la privacidad de todos los que estamos involucrados en este tiempo tan sensible".

Descuido

La tragedia ocurrió cuando tanto el conserje como los invitados decidieron abandonar el lugar, dejando a la víctima detrás. Cuando se dieron cuenta de la ausencia del joven, volvieron para buscarle, encontrándose con el cuerpo sobre el agua. La policía todavía sigue investigando las causas que envuelven la muerte, aunque ya se ha revelado que no hay ningún indicio de que fuese intencionado. La actriz se encuentra actualmente relacionada con el film 'Forsaken', junto a Donald Sutherland, Brian Cox y Kiefer Sutherland.

Rostros