å

LOS ACTORES CARACTERIZADOS

Nuevas imágenes de los mutantes de 'X-Men: Apocalipsis'

Echamos un vistazo al aspecto que lucirán algunos de los actores caracterizados para la próxima película de la saga.

Por Alejandro Pareja Loeches 20 de Julio 2015 | 11:23

Comparte:

¡Comenta!

Estos últimos días, gracias a la información proporcionada durante la Comic-Con de San Diego y también a todas las noticias posteriores, los fans de 'X-Men' han podido disfrutar ya de las primeras imágenes del que será el villano de la película, Apocalipsis, que no ha terminado de gustar del todo a la mayoría de aficionados.

Sin embargo, todavía no habíamos visto en detalle al resto del grupo de los mutantes que también aparecerá en la película. A continuación tenéis un rápido vistazo a la estética que mostrarán algunos de los miembros del grupo gracias a las imágenes proporcionadas por Entertainment Weekly.

X Men Apocalipsis

'X-Men: Apocalipsis' contará en su reparto con Michael Fassbender como Magneto, James McAvoy como el Profesor X, Jennifer Lawrence como Mística, Nicholas Hoult como Bestia, Rose Byrne como Moira MacTarggert, Evan Peters como Quicksilver, Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben hardy como Angel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke, entre otros.

El año que viene en cines

La película pondrá el punto y final a la historia narrada en todas las películas anteriores. Estará dirigida por Bryan Singer, que ya se rumorea que se encargará de una posible secuela de 'Cuatro Fantásticos' después de que 'X-Men: Apocalipsis' aterrice en los cines el próximo 27 de mayo de 2016.

X Men Apocalipsis

X Men Apocalipsis

X Men Apocalipsis

X Men Apocalipsis
X Men Apocalipsis