å

FAMILIA MARVEL

Peyton Reed, director de 'Ant-Man', explica por qué abandonó 'Los 4 Fantásticos'

El director de 'Ant-Man' explica las razones que le llevaron a abandonar el proyecto de 'Los 4 Fantásticos' en el 2005, bajo la producción de Fox.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Julio 2015 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

Peyton Reed ha tenido el privilegio de clausurar la exitosa Fase 2 del universo cinematográfico Marvel. El director se ha encargado de ponerse al frente de 'Ant-Man', en la que podremos ver las aventuras del Hombre Hormiga por primera vez en la gran pantalla. Aun así, Reed tuvo la oportunidad de llevar otra película a la gran pantalla basada en los cómics de Marvel: la nueva de los Cuatro Fantásticos.

 Peyton Reed y 'Los 4 Fantásticos

El cineasta estuvo relacionado con el proyecto de 2005, en el que Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis fueron los encargados de encarnar a la primera familia Marvel. El problema surgió porque el director no compartía las ideas de Fox para 'Los 4 Fantásticos', provocando su inmediata salida del proyecto.

"Fox tenía una idea muy concreta, en ese momento; querían darle un tono más juvenil que el que yo quería y siempre me sentí como si estuviera tratando a esos personajes como personajes de serie B. Nunca sentí que entendieran la gran fuerza de esta propiedad" explicó Reed, según ha recogido Cinema Blend. No es de extrañar las palabras del director, 'Los 4 Fantásticos' no tuvo una buena acogida ni por la crítica ni por los fans, considerándose una de las películas más cursis de superhéroes que hay. Pese a esto, la recaudación permitió la realización de una secuela.

Esperando el milagro

Con la llegada de 'Cuatro Fantásticos', pese a la multitud de detractores que tiene, se espera que supere con creces a la realizada en 2005. Peyton Reed es uno de ellos, ya que se considera un gran fan de los superhéroes y espera que Josh Trank haga un grandísimo trabajo. Un nuevo TV Spot ha revelado nuevas imágenes del metraje del film, en el que Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell son los protagonistas. Podremos ver si se cumplen las expectativas de Peyton Reed con 'Cuatro Fantásticos', a partir del 21 de agosto.

Películas
Rostros