å

INIMITABLE

M. Night Shyamalan dice que la secuela de 'El protegido' sería totalmente diferente

La secuela de la mítica película del 2000 podría llegar al cine, pero en esta ocasión parece ser que no continuaría la línea de la primera parte.

Por Christian Gómez-Calcerrada 20 de Julio 2015 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

'El protegido' es sin lugar a dudas una de las grandes películas del 2000. Ahora M. Night Shyamalan, su director ha afirmado que, tal y cómo se ha filtrado, puede que haya una secuela de la película, aunque asegura que no tendrá nada que ver con la original. El director, que siempre ha sorprendido con sus proyectos, está empezando con la promoción de su nueva película 'La visita', una comedia de horror que estrenará el próximo mes de septiembre.

El director en el set de rodaje de 'The Visit'

Ahora que las películas de los superhéroes Marvel están de moda podemos afirmar que 'El protegido' fue uno de los enganches de las historias de superhéroes en Hollywood. Aunque no se basó en ningún superhéroe existente, M. Night Shyamalan convirtió a Bruce Willis en algo parecido a uno de ellos. El personaje interpretado por el actor sobrevivía a un accidente de tren en el que morían todos menos él. Poco a poco el personaje, que tenía a Samuel L. Jackson como némesis, fue descubriendo sus poderes.

Una secuela que debe salir del corazón

En una entrevista para ScreenRant en la Comic-Con de este año, el director ha demostrado que la razón por la cual realizaría la secuela va mucho más allá del éxito o el dinero que quiera ganar con ella. El director declaró: "La idea de hacer algo para aprovecharse de la oportunidad no me interesa para nada. De hecho me echa bastante para atrás. Es lo de... 'Oh si, podemos hacer mucho dinero...' Eso me resulta muy desmotivador".

Añade: " 'El protegido' es como yo me sentía en el año 2000. Eso es lo que yo era en el 2000. Ahora hay algo que empieza a filtrarse, un nuevo enfoque, algo que puede ser muy interesante, eso es lo que puedo decir. Puedo sentir que hay algo que está pasando. Tendría que ser muy diferente de 'El Protegido'. No sería una secuela, sino una película totalmente nueva. Sería maravilloso, pero bueno tendré que pensar en ello".