Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere James Michael Tyler, Gunther en 'Friends' a los 59 años

'Los miércoles no existen' presenta un teaser tráiler lleno de enredos

Christian Gómez Lunes 20 julio 2015

'Los miércoles no existen' es la nueva comedia española que llegará a nuestros cines próximamente. La película es el primer proyecto cinematográfico en solitario de Peris Romano, quien debutó en la dirección junto a Ruy Sorogoyen con '8 citas'. El reparto de la película contará con la participación de Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, William Miller, Gorka Otxoa, Andrea Duro, y contará con la colaboración especial de María León.

'Los miércoles no existen'

La película, que llegará a los cines el 16 de octubre, es la adaptación cinematográfica del montaje teatral con el mismo título, que ha conseguido llevarse al público en el bolsillo con cada función.

Una trama muy liada

En el trailer podemos ver algunas de las escenas más divertidas que protagonizarán los personajes. En la película Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él, y aunque ya hace ya unos meses de esto aún no se ha recuperado.

Para colmo su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Los miércoles no existen), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Todo esto podría ser el comienzo de algo,  si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

Artículos recomendados

El creador de los Minions explica por qué ninguno es una chica

El creador de los Minions explica por qué no hay ninguno con rasgos femeninos

Comentarios

Noticias relacionadas