å

BRUCE LEE

W.I.P prepara un remake de 'Enter the dragon'

Warner Independent Pictures producirá un remake de uno de los grandes clásicos de las artes marciales protagonizado en su día por Bruce Lee, 'Opración Dragón'.

Por Óscar Martínez 10 de Agosto 2007 | 11:27

Comparte:

¡Comenta!

Warner Independent Pictures ha contratado al productor ejecutivo de 'The Shield', Kurt Sutter para guinoizar el remake de 'Enter the dragon', conocida aquí como 'Operación Dragón', cuyo título será 'Awaken the Dragon'. Dicho remake será producido por John Wells, Fred Weintraub y Paul Heller, y W.I.B se encuentra ya buscando a su futura estrella.

'Enter the dragon', estrenada en 1973, se convirtió en todo un clásico del cine de artes marciales y lanzó al estrellato a su protagonista, Bruce Lee. En la película original, Lee interpreta a un experto en artes maciales confinado en un templo budista. Un servicio de espionaje extranjero le solicitará que asista a un torneo de artes marciales en una isla privada cuyo dueño, Han, es sospechoso de trata de blancas y narcotráfico. Una vez allí, Lee descubrirá que el objetivo del torneo es la contratación de expertos en artes marciales para el ejército privado de Han, a la par que una pantalla para encubrir sus acciones delictivas.

'Enter the dragon', estrenada en 1973, se convirtió en todo un clásico del cine de artes marciales y lanzó al estrellato a su protagonista, Bruce Lee, quien protagonizaría otros grandes iconos del género como 'Furia oriental', 'El furor del dragón' o 'Karate a muerte en Bangkok'.