å

MARVEL

¿Será 'Hulk' el 'villano' de 'Los Vengadores'?

El director de 'The incredible Hulk' asegura que ningún villano podría hacer frente a la entente superheróica excepto el gigante esmeralda.

Por Óscar Martínez 15 de Octubre 2008 | 16:38

Comparte:

Ver comentarios (5)

Obviamente, no se trata más que de una curiosidad, pero a estas alturas de la película uno ya no sabe quér umores son ciertos, cuales no, y que de ciertoy de falso en éstos.

Por ello, no podemos dejar de hacernos eco de las declaraciones de Louis Leterrier, director de 'The incredible Hulk', quien asegura que ningún villano podría hacer frentea la entente superheróica excepto el gigante esmeralda. En realidad, la idea no es ni mala ni novedosa, pues Los Vengadores se han enfrentado en infinidad de ocasiones al alter ego del científico Bruce Wayne, siendo éste incluso miembro fundador de la alianza fantástica, cuyos primeros nombres fueron Thor, Hulk, Iron Man, el Hombre Hormiga y La Avispa, uniéndose a los cuatro números el Capitán América.

Por si eso fuera poco, no podemos olvidar la escena final de 'The incredible Hulk', en la que aparece Tony Stark hablando con el general Ross acerca de la 'amenaza verde', secuencia que Leterrier no duda en catalogar como la primera escena de 'Los Vengadores'.