å

XENA

Olvidaos del reboot de 'Xena: la princesa guerrera', Lucy Lawless lo desmiente

La protagonista de la serie original echa por tierra el rumor del reboot a manos de la NBC. Por ahora no habrá más 'Xena: la princesa guerrera'.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 21 de Julio 2015 | 10:54

Comparte:

¡Comenta!

Lucy Lawless, protagonista de 'Xena: la princesa guerrera', revolucionó la comunidad de fans de la clásica serie tras expresar su deseo de ver de vuelta a Xena. Lo que en palabras de Lucy Lawless era un simple deseo, The Hollywood Reporter lo convirtió en un rumor en toda regla. La web aseguraba que un nuevo episodio de Xena estaba en estadios tempranos de producción en NBC, con Lawless encarnando un papel tanto delante como detrás de las pantallas. Nuestro gozo en un pozo, ya que Lawless no ha tardado de echar por tierra esta posibilidad.

Xena: la princesa guerrera

La actriz ha respondido a los rumores en su cuenta Twitter de manera tajante y clara: "Lo siento amigos, las noticias del reboot de Xena son sólo rumores. Me encantaría que sucediese, pero por ahora esto es sólo un deseo".

Lucy Lawless vuelve en 'Ash vs. Evil Dead'

En el panel de 'Ash vs. Evil Dead' en la recién clausurada Comic-Con de San Diego, Lucy Lawless decía sobre la posibilidad de traer de nuevo al personaje: "He estado dándole vueltas, en realidad. Los fans lo piden y viendo a ciertas personas que han realizado crowdfunding pienso... ¿por qué no lo hacemos nosotros?". En el hipotético caso de que la NBC tuviese un reboot de 'Xena: la princesa guerrera' entre manos, Lawless no habría sacado a colación el crowdfunding como una posible vía de financiación. "No sé dónde está el problema. Supongo que está en quién tiene los derechos de la serie, pero esa excusa de mierda ya no vale. Creo que deberían buscar a quien tenga los derechos y... ¡Pagarlos! Es mejor tener un 80% de algo que tener el 100% de nada", añadía.

Por ahora nos tenemos que conformar con ver de nuevo a Lawless en la pequeña pantalla en 'Ash vs. Evil Dead'. Lawless dará vida a uno de los papeles principales en la nueva serie de Starz, que retoma el clásico del terror adolescente de Raimi. En esta nueva producción tendremos de nuevo como protagonista a Bruce Campbell, el mismo actor que encarnó a Ash Williams en la cinta original de 1981. El estreno de esta serie de 10 episodios de 30 minutos será el 31 de octubre, coincidiendo con la noche Halloween.

Rostros