å

AGENTE INESPERADO

Jesse Eisenberg y su cuchara letal protagonizan el nuevo tráiler de 'American Ultra'

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart se reúnen en esta combinación de cine de acción, comedia y agentes secretos.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Julio 2015 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

En un año en el que veremos la nueva entrega de Bond y ya han pasado por los cines dos películas de agentes más desenfadadas como 'Kingsman: Servicio Secreto' y 'Espías', otra cinta que puede desmarcarse es 'American Ultra'.

American Ultra

En el nuevo tráiler de esta comedia se nos muestra la activación de las habilidades aprendidas por el joven dependiente de una tienda. De un momento a otro pasa de parecer una persona cualquiera a acabar con dos hombres que tenían el objetivo de matarle. Así arranca la película, en la que el deseo del protagonista de casarse con su novia quedará frustrado cuando empiecen a perseguirles para matarles y él descubra que ha recibido un entrenamiento sin ni siquiera saberlo.

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart son la pareja protagonista, que compartirá pantalla con John Leguizamo, Topher Grace, Tony Hale y Walton Goggins. El director de 'Project X', Nima Nourizadeh, ha traducido a imágenes el libreto firmado por Max Landis, guionista de 'Chronicle'. 'American Ultra' llegará a España el 11 de septiembre.

Villano y mago

Eisenberg es uno de los actores jóvenes más ajetreados de Hollywood. Este año también le veremos en la producción independiente 'The End of the Tour' y en 'Louder than Bombs', que pasó por el Festival de Cannes. Pero el año que viene estará aun más expuesto, ya que le veremos dar vida a Lex Luthor, repetir al frente del reparto de 'Ahora me ves' y trabajar de nuevo bajo las órdenes de Woody Allen junto a Stewart.