å

INTRIGA EN BEIRUT

Rosamund Pike se une a Jon Hamm en el thriller político 'High Wire Act'

La protagonista de 'Perdida' suma un nuevo proyecto a su agenda y en esta ocasión trabajará junto a Jon Hamm.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Julio 2015 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

Puede que Jon Hamm viera frustradas sus posibilidades de trabajar en 'Perdida' por sus compromisos contractuales con 'Mad Men', pero tendrá una oportunidad de trabajar con Rosamund Pike en un nuevo thriller que nos trasladará a los años ochenta.

Rosamund Pike

La actriz nominada al Oscar por su trabajo en la última película de David Fincher se ha sumado al reparto de 'High Wire Act', al que ya estaba vinculado previamente Hamm. De esta manera Pike regresará al thriller tras haberla visto en la interesante comedia 'Nuestro último verano en Escocia'.

El director de este proyecto es Brad Anderson, conocido por su trabajo en producciones como 'El maquinista' y series como 'The Wire' o 'Boardwalk Empire'. Anderson trabajará a partir de un guión de Tony Gilroy, una de las mentes pensantes de la saga 'Bourne', así que cabe esperar una buena dosis de acción.

Misión secreta

La película estará ambientada en Beirut en los años ochenta. El protagonista será Mason Skiles, el personaje de Jon Hamm, un antiguo diplomático estadounidense que se embarcará en la misión de salvar a un compañero del grupo que mató a su familia. Mientras que Pike dará vida a una agente encubierta de la CIA cuya misión será tratar de proteger a Skiles.