å

SWIFT ACTRIZ

John Green quiere que Taylor Swift protagonice 'Buscando a Alaska'

El escritor ha declarado su admiración por la cantante, e incluso ha especulado sobre qué personajes de su univero literario se adaptarían bien a Swift.

Por Diego Pla Portell 21 de Julio 2015 | 12:43

Comparte:

¡Comenta!

El amor de Taylor Swift por las novelas de John Green no es ningún secreto, y el autor de 'Ciudades de papel' ha admitido que la admiración es mutua. De hecho, Green afirma que la escogería para una película, en el caso de que estuviera en sus manos.

Novelista y cantante

"No es mi decisión. Pero puedo decir que me gusta mucho y que soy un gran fan de Taylor Swift", dijo Green a Access Hollywood durante la gira promocional de 'Ciudades de papel', cuando se le preguntó si le gustaría que la aclamada cantante country asumiese uno de sus personajes para la pantalla grande.

Pese a que no se han conocido en persona, Green y Swift tuvieron un breve encuentro cibernético, tras el cual el escritor se deshizo en halagos hacia la cantante. "Estoy muy agradecido por el apoyo que ha demostrado hacia mis libros. Me encantaría conocerla en persona".

Taylor Swift en la gran pantalla, según el novelista

En cuanto a los posibles roles que hipotéticamente podría interpretar Swift, John lo tiene claro: en 'Buscando a Alaska', "ella sería una gran Takumi, sería genial haciendo de El Coronel", aseguró Green. "Incluso podría ser una de esas películas en las que una misma actriz interpreta todos los personajes, simplemente cambiándose de traje... como 'Austin Powers'. El elenco sería Taylor Swift y Taylor Swift". Finalmente, añadió "Vamos a mantener los dedos cruzados para ello".

De momento, podremos ver otra de sus novelas llegando al cine el 7 de agosto, con el estreno de 'Ciudades de papel', protagonizada por Cara Delevingne y Nat Wolff.

Rostros